Mantenimiento y reparacion de computadores en barranquilla

Soluciones informáticas a tu alcance

  • Mantenimiento y reparación de computadores
  • Instalación de software y hardware
  • Instalación de redes

15 años de Experiencia

Nuestro equipo está capacitado para atender y solucionar cualquier evento informático que se presente.

Atención oportuna

Contamos con un excelente tiempo de respuesta y estamos disponibles 24 hs ante una emergencia.

 

Garantía

Todos nuestros servicios tienen garantía de compromiso que asegura la satisfacción de nuestros clientes.

 

Reparación de computadores en Barranquilla

Si usted es dueño de un negocio, debe saber que cuando hay un problema con los ordenadores, las ganancias y las ventas comienzan a disminuir. Deje de preocuparse por el rendimiento de la tecnología informática y permita que nuestro equipo atienda todas sus necesidades de mantenimiento y reparación de computadores en Barranquilla.

Estamos dedicados a proporcionarle los mejores servicios de mantenimiento informático. En CNS SAS,  ofrecemos un mantenimiento regular de sus equipos de  tecnología por lo que permanecerá funcionando a su rendimiento óptimo para que pueda centrarse en las actividades que generan ingresos. Nuestros servicios de mantenimiento de computadoras incluyen:

  • Mantenimiento preventivo y correctivo de computadores
  • Mantenimiento del servidor
  • Mantenimiento preventivo y correctivo de estaciones de trabajo
  • Mantenimiento del Sistema de teléfono
  • Mantenimiento de la impresoras
  • Mantenimiento y actualización del software
  • Mantenimiento de cada perfil de usuario

Creando Nuevas soluciones y sistemas SAS,  es una empresa de reparación y mantenimiento de computadores en Barranquilla.  Contamos con personal profesional de TI para su negocio en Barranquilla, Santa Marta y Cartagena.  Estamos dedicados a ofrecerle soluciones extraordinarias para sus necesidades de computación y tecnología del día a día. Nuestros técnicos trabajan contra reloj para controlar el sistema, proporcionar registros de datos y le dará servicios de reparación de mantenimiento de la computadora y cuando sea necesario.

Soporte y reparación de computadores

El mantenimiento del software del computador es muy importante debido a que de ahi se pueden ocasionar distintos problemas de funcionamiento de la pc.  Por lo general se realiza un mantenimiento de software de la computadora para descartar problemas relacionados con virus o programas de dudosa procedencia que se encuentran instalados en la pc.

Cada día hay nuevos virus y malware que puede infectar cualquier sistema informático en su empresa que causan interrupciones en el servicio, sistemas de ejecución lenta, los accidentes de disco duro e incluso la pérdida de datos. 

 

Servicio de eliminación de Virus

En Creando nuevas soluciones, siempre estamos a la vanguardia de la tecnología, porque sabemos que los nuevos programas de malware se crean todos los días y no hay un programa puede prevenir, encontrar y eliminar todo. Si el malware sospechoso ha infectado su sistema informático, nuestros técnicos pueden ayudarlo. Malware es un utiliza generalmente para fines de seguimiento y diferencia de los virus, no lo hace auto-replicarse. Algunos malware puede robar nuestras contraseñas y acceder al correo electrónico, archivos y otra información sensible que no quiere salir a bolsa. Malware incluye:

  • adware
  • spyware
  • Cookies de rastreo

CNS SAS sabe que la eliminación de este software malicioso es a menudo difícil para el usuario de la computadora estándar. Póngase en contacto con nosotros y deje que nuestros expertos manejen su eliminación de malware por lo que también puede actualizar su seguridad y protección para evitar posibles ataques futuros.

Servicio de mantenimiento de computadores

La manera correcta de realizar un mantenimiento preventivo correctivo a los computadores es la siguiente:

  • Desfragmentación de disco


    La desfragmentación es un proceso de reducción de la fragmentación de los sistemas de archivos. Cuando se elimina o desinstalar archivos / software de su sistema que no serán eliminados por completo. Los restos serán sosteniendo espacios de memoria al azar, sin un orden adecuado. Esto se conoce como fragmentación. La desfragmentación reduce la cantidad de fragmentación. El disco duro ahora encontrar fácilmente sus archivos y presentar dentro de un poco de tiempo.

 

  • Proteja su PC de las amenazas informáticas


    El ciber-mundo está lleno de amenazas como virus, spyware, troyanos, gusanos y etc. Estos pueden afectar a su PC e incluso robar su información personal. Estas amenazas informáticas pueden causar grandes dilemas a su PC. Siempre tiene instalado un protector anti-virus. Actualizar el programa y programar actualizaciones regulares. Base de datos de su software debe ser actualizado para una protección completa.

 

  • Eliminar archivos temporales no deseados y software de su PC


    Si tiene cualquier software necesario eliminar de forma definitiva de su ordenador. Tipo “temp”, “% temp%” en el cuadro de orden de marcha y borrar los archivos temporales. Estos archivos y software ocupan espacio en el disco duro y ralentizar el equipo.

 

  • Revisar la recuperación del sistema y servicio de copia de seguridad


    de recuperación del sistema restaurará su PC a un punto de la etapa anterior. Puede llevar a cabo esta acción, mientras que se obtiene un error de pantalla azul o se bloquea repentinos del sistema. Copia de seguridad de los datos es una garantía de que sus datos están seguros.

 

  • Mantenga su PC en la temperatura perfecta


    Normalmente los sistemas informáticos envían el aire caliente a través de las aberturas traseras. Ventiladores de refrigeración reducen la temperatura de su PC.

 

  • Actualizar su PC


    Manténgase al día acerca de las actualizaciones de su PC.

 

  • Utilice la utilidad de comprobación de errores


    El error de utilidad de comprobación comprueba el disco duro para errores y repara

 

  • Manteniendo el equipo limpio


    limpiar su PC con herramientas de limpieza de PC. El polvo y otras partículas pequeñas pueden causar bloqueos en el sistema y causar problemas de sobrecalentamiento.

Cobertura Soporte en Barranquilla

Brindamos nuestros servicios de mantenimiento y reparación de computadores en Barranquilla y municipios cercanos.  Pregúntenos por nuestros servicios en Santa Marta y Cartagena.

Contacta con nosotros ahora y mejora su infraestructura informática.

Creando Nuevas Soluciones SAS
Dirección:  Cra 36 #57-34, Barranquilla, Colombia.
Teléfono:  +57 300 6898076

Abrir chat